SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo totalmente profesional y capacitado para cualquier evento. Nuestra puesta de escena está formada por un deejay/showman el cual se adaptará al ambiente del público de tu sala/ gracias a su experiencia y lectura de pista. Un grupo de bailarines, un fotógrafo y un videógrafo  para plasmar nuestro evento en un aftermovie de vuestro evento.

MÚSICA, BAILE Y SHOW

Menealo, una fiesta sin precedentes en donde la música, animación y una puesta en escena impresionante, harán de tu evento una experiencia inolvidable para todos los públicos. Este concepto se ha convertido sin ninguna duda en la fiesta revelación entre los jóvenes navarros, especialmente en la zona de la ribera, consiguiendo movilizar a cientos de personas en sus diferentes eventos.

ES MÁS QUE UNA FIESTA

«Menealo no es solo una fiesta o un show, es un movimiento» así es como lo define su creador, Álvaro Ruiz. Sin duda el género del Reggaeton y la música comercial está cada vez mas presente en la vida diaria de los medios y esto se refleja en el apoyo y el crecimiento de esta marca.

Scroll to top